El resultado lo dice absolutamente todo. Ni las prisas a la hora de buscar el polideportivo de Fontanar -vaya tour que hicimos por el pueblo-, ni el intenso frío de la jornada -incluso hubo que esperar un rato en la puerta del pabellón porque estaba cerrado-, ni una posible relajación ante la entidad del rival evitó lo inevitable: una señora goleada del Estrudefer FS al modesto y jovencísimo Iriépal C ( 0-18). La diferencia entre unos y otros era abismal, aún así "chapeau" por los chavales que lo intentaron hasta el final y con suma deportividad.
Los chicos de Alberto Moreno se limitaron a mantener su portería a cero. No podían ni debían meter un gol al inédito y mero espectador, Junior. Los goles iban a llegar como así pasó. El primero en batir la portería rival fue Rubio con una volea a la salida de un córner que el meta del Iriépal no vio. Ahí comenzó el festival. Después de abrir la lata cayeron, volvieron a caer y siguieron cayendo goles, así hasta los 18 que colocan al Estrudefer como uno de los equipos más ofensivos de la competición.
Cabe destacar que Ángel, Toño y Tocho se estrenaron y vieron puerta en Fontanar. Todos menos Calero, que generoso asistió más de un gol a sus compañeros, marcaron: Rubio (4), Rustu (3), Tocho (3), Toño (2), Jorge (2), Jailton (2), Celes (1) y Ángel (1). En total, 18 goles como 18 soles. Ahora toca descansar debido a la jornada copera en la que el Estrudefer al ser el líder está exento. ¡¡¡A disfrutar del puente!!! ... los que podáis "cabrones".
domingo, 30 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
bueno chicos, por fin tenemos entrenamiento. el miercoles tenemos que confirmar la reserva del restaurante. el Presi a reservado en el Yoqui para el sabado 13. Menú de unos 35 mauros.
Lo siento compañeros pero yo no estoy, cena de empresa, mira que sois capullos, encima con los yonquis, pero no habiamos dejado las drogas?????????
Para cuándo y dónde el entrenamiento.
Nunca hemos dejado de ser yonkis, o al menos algunos...
UNKAS identificate, por favor.
Publicar un comentario