martes, 11 de noviembre de 2008

SEIS DE SEIS Y LÍDERES EN SOLITARIO

Estrudefer FS ya ha conseguido su objetivo, alcanzar el liderato. Los de Alberto Moreno están realizando un comienzo de Liga impecable. "Hay que seguir puliendo errores en defensa y en ataque aportar más y evitar la Rubio-dependencia", apunta el siempre exigente técnico del Estrudefer FS.

Después de seis partidos, seis victorias. El próximo sábado, a las 18.30 horas, otro de los equipos punteros como Aranzueque intentará romper la imbatibilidad de los verdiblancos.

Fuente: Nueva Alcarria. Todos los lunes la más completa información del fútbol sala local.

7 comentarios:

Moreno dijo...

Yo no he dicho nada...

Moreno dijo...

Recuerdo la cita: Sábado, 15.30 horas, en Hernando para ir a Horche. Por favor, llamaos los unos a los otros como yo os he llamado.

Moreno dijo...

Hoy es el cumpleaños de Jorge Sánchez. Votadle en la encuesta.

Angel dijo...

Jorge Crack felicidades. Moreno creo que con quedar a las 17.30 h llegamos al partido. saludos equipo.

ESTRUDEFER F.S dijo...

Gracias majetes. Sois unos fenómenos. Mi primer cumpleaños con el Estrudefer y espero que no sea el último... Vamos si no me ficha nadie en el mercado de invierno pero va a ser que no!!!
No hay nada mas bajo que la Tercera verdad? Un abrazo cracks

Venga ese grito: ESPIDIFEN

Moreno dijo...

Yo era para coger sitio, pero vale a las 17.30 horas...

Angel dijo...

Venga chicos animaos a escribir algo, que no nos vemos en todad la semana. Calero recuerda que este finde es con el pie. Ese grito equipo: 1, 2, 3 ESPINDEFER!