Después de una buena primera vuelta con sólo una derrota y un empate, los de Alberto Moreno afrontaban la segunda mitad del campeonato con la ilusión de mejorar esos registros. El primer rival fue el E Díaz donde los rojiblancos no dieron opción y exhibieron el fútbol ofensivo que les ha caracterizado desde su creación. La defensa estuvo seria pero en cuatro despistes recibían cuatro goles, pero el choque estaba más que sentenciado (11-4). Los goles fueron de Rubio (5), Sergio (2), Rustu (2) y Celes (2).
La próxima víctima del Estrudefer fue Bar Las Lomas. De nuevo el marcador acabó siendo contundente (1-9). En este partido, los alcarreños se aplicaron mucho más en defensa ante la ausencia de Junior. Su lugar en la portería lo ocupó con sobresaliente Charlie. Rubio volvió a exhibir su olfato de gol con cinco más a su cuenta, otros dos de Sergio y redondearon la mañana Jailton y Celes.
Una semana más tarde, el Ferretería Alfonso Bar Río tampoco sería rival para los rojiblancos que golearon a su oponente con facilidad debido a sus escasos efectivos (8-2) con un buen partido de todo el bloque. De nuevo Junior fue baja y su lugar lo ocupó el capitán Ángel. Goles de Rustu (2), Sergio (2), Rubio (2), Celes (1) y Pedrini (1).
Por último, el Estrudefer vencía al Bar Beleña con un partido serio en el Brianda de Mendoza y sin su principal baza ofensiva Rubio, ni tampoco un bregador como Pedrini. Aún así los de Moreno salieron fuertes para llevarse la victoria y aunque las ocasiones se continuaban fue Rustu el primero en anotar. Más tarde llegaría el gol de Jailton, el de Celes y por último el de Sergio. Al final, 4-0 y a pensar en el siguiente, Balconete.
domingo, 7 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario