Comenzó el año con una competición en la que el Estrudefer se estrenaba, la Supercopa. Los de Alberto Moreno se enfrentaban al Trijueque, equipo que a la postre sería el supercampeón. Fue la tanda de penaltis lo que eliminó a los alcarreños después de un intenso y bonito partido que acabó con empate a dos -goles de Rustu-. En la suerte fatídica de los penaltis, Junior el mejor de los rojiblancos erró el lanzamiento decisivo, pero las sensaciones fueron inmejorables para afrontar el resto de la competición liguera donde los de Moreno quieren intentar un nuevo ascenso.
Por el Estrudefer jugaron: Junior, Jailton, Ángel, Rustu, Sergio, Pedro, Celes y Jorge.
El primer choque del año en Liga fue contra el Albares, un rival complicado que exigió el máximo a los rojiblancos. Empate a tres con goles de Rustu, Celes y Junior. Un punto muy trabajado ante una defensa que costó abrir. El resultado fue justo y los de Moreno debían seguir trabajando, sobre todo en el aspecto defensivo.
En el Estrudefer jugaron: Junior, Jailton, Ángel, Rustu, Pedro, Rubio, Celes, Charlie y Jorge.
El siguiente choque fue mucho más asequible. Los chicos del Bar Castilla no pudieron frenar el potencial ofensivo de los de Moreno (8-0). El partido tuvo poca historia y los goles rojiblancos fueron cayendo minuto a minuto. Cuatro de Rubio, dos de Rustu, y otros dos, uno cada uno, de Celes y Jorge.
Por el Estrudefer jugaron: Junior, Jailton, Rustu, Sergio, Rubio, Charlie, Pedro, Celes y Jorge.
Actualizado hasta el 31 de enero...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario