jueves, 22 de octubre de 2009

Estrudefer, 5; Bar Las Lomas, 2. Una paliza física con recompensa

El Estrudefer F.S. afrontaba el choque contra Las Lomas en cuadro con las bajas de Celes, Rustu y Calero. Además, saltaron las alarmas cuando un virus atacó a Jorge, otro de los componentes del equipo que después de pasar un proceso febril, milagrosamente se recuperó para ayudar a sus compañeros. Por tanto, Moreno se presentaba en el Río Tajo con Junior, Ángel, Rubio, Pedrini, Sergio, Charli y Jorge. Un plantel de circunstancias, que a pesar de todos los contratiempos se ató los machos para sacar el partido adelante y brindar la victoria a Tocho, un viejo rockero del equipo recién casado.

Los primeros en hacer daño fueron los de Moreno pero sin suerte de cara a gol. El portero de Las Lomas estuvo muy acertado sacando balones más que peligrosos. En una contra, Las Lomas marcaba el primero después de un despiste defensivo. Los rojiblancos no se pusieron nerviosos y siguieron desplegando su juego de control a un ritmo más lento de lo habitual debido a la escasez de efectivos. Rubio empató con un zapatazo lejano. Jorge hacía el segundo del Estrudefer al aprovechar un buen envío de Rubio y batir al portero de disparo cruzado. El tercero también fue obra del "pichichi" de Cifuentes. Las Lomas redujo diferencias pero el partido estaba más que controlado. Sergio en jugada personal hacía el cuarto y Rubio de nuevo culminaba la goleada con el quinto.

Ahora toca pensar en el siguiente rival, Ferretería Alfonso Bar Río, en el que militan buenos amigos de la plantilla del Estrudefer. El choque será el domingo, a las 10 horas, en el Doncel.

No hay comentarios: