El Estrudefer F.S. debutaba en Segunda División sin presión y con el mismo espíritu que le hizo ascender la pasada temporada. Los de Alberto Moreno saltaron a la pista del David Santamaría con la filosofía de equipo ganador.
Junior, Sergio, Ángel, Rustu y Rubio, en el quinteto inicial, y Celes, Pedrini, Charlie y Jorge, en el banquillo, estrenaron la temporada en el conjunto rojiblanco. Los primeros minutos estuvieron marcados por una buena defensa zonal que maniató al joven y voluntarioso equipo del E.Díaz.
Después dos intervenciones de mucho mérito de Junior, sensacional durante todo el encuentro, Rubio disfrutaba de una falta directa, a su medida, que no quiso desaprovechar con un zambombazo marca de la casa para estrenar su casillero goleador. El lanzamiento se colaba por la escuadra sin que el portero local la pudiera ver. Ese gol aportó más tranquilidad al juego de los de Guadalajara. Entonces, Moreno aprovechó para rotar a sus hombres buscando el descanso de sus referentes de cara a la segunda mitad.
En la reanudación, el Estrudefer F.S. no cambió su forma de jugar y el pívot rojiblanco en dos contragolpes "made in Rubio" hacía dos tantos más que mataban el choque. La puntilla la puso "El Presi" Celes con un remate certero tras el envío largo de Junior desde la portería.
Así terminaba el choque con un contundente resultado que demuestra el potencial ofensivo -primer hat-trick de Rubio- y la seguridad defensiva -portería a cero en el primer choque de Liga- que han ganado los de Moreno con la incorporación de Sergio. También hay que destacar el desgaste y la calidad de Pedrini, otro de los hombres que dará que hablar esta temporada en el Estrudefer. En definitiva, buen debut y a pensar en el siguiente.
domingo, 4 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Enhorabuena a todos.
Por cierto, si alguien sabe algo de Calero, por favor, que lo comunique
Publicar un comentario