lunes, 12 de enero de 2009

A PARES: EN LIGA, IMPELEC 3 - ESTRUDEFER 5 Y EN COPA, ESTRUDEFER 5 CHILOECHES B 2

Antes de la Navidad los verdiblancos no quisieron despedir el año con derrota y aunque estuvieron cerca supieron enmendar la plana a tiempo. El jóven Impelec puso en serios apuros a los de Alberto Moreno que tuvieron que sufrir para remontar un 3-1 en la primera parte. Rubio mantenía a los suyos antes del descanso con un gol marca de la casa. Los despistes defensivos y la relajación hizo que el Estrudefer pareciera una caricatura de ese equipo que arrasa en todas las canchas que hasta ahora ha visitado. La morenina surtió efecto en el vestuario y los verdiblancos se pusieron las pilas para remontar en apenas unos minutos. Rubio con dos tantos más, Calero y Jailton voltearon el marcador por suerte para el Estrudefer que recibió con este partido un serio toque de atención.

Pasada la Navidad, Fun Fun Fun y los Reyes Magos, llegaba la Copa Diputación. Serio rival para los alcarreños en el sorteo, Chiloeches B, club que milita en Primera División. La entidad del rival era considerable. Además, el equipo de Moreno viajaba a Azuqueca con numerosas bajas Junior, Calero, Rustu y el propio entrenador que cumplía "ta y tantos". Se sudó la gota gorda ante el conjunto tuecho. Tocho defendió la meta con seguridad y aplomo. La defensa funcionó y el rival apenas tiró a puerta sobre todo en la segunda parte. La primera fue otra historia porque supieron hacer daño en los puntos débiles del conjunto verdiblanco. Al descanso, 0-2.

Había que volver a remar contracorriente y eso le encanta al Estrudefer. Rubio como siempre asumió la responsabilidad ofensiva y con cinco tantos más en su renta particular rompía todos los esquemas del conjunto chiluechano que en la segunda parte no pudieron inquietar la portería de un sensacional Tocho que a pesar de la fiebre cumplió como un jabato. 5-2 y a la siguiente ronda copera. El domingo toca pensar en el próximo rival Quicesa. Comienza la segunda vuelta. Como mínimo hay que acabar con el mismo número de derrotas. ¡¡¡A por ellos!!!

No hay comentarios: