El Estrudefer ha conseguido su segundo ascenso consecutivo desde su reaparición en la Liga local de fútbol sala. Las últimas dos victorias ante el club Juvenil Forja (3-7), con un hat-trick de Sergio, doblete de Celes, y los goles de Ángel y del pichichi cifontino Rubio, y Albares
(4-2), con otro recital de Rubio y el tanto de Rustu, que regresaba después de estar lesionado, han hecho que los chicos de Alberto Moreno hayan conseguido el objetivo de forma matemática y junto con el Marchamalo Intecno jueguen la próxima temporada en Primera.
El partido contra el Albares sirvió para que Junior se despidiera del equipo para afrontar una nueva aventura en Brasil. Desde aquí le deseamos mucha suerte en el Foz Futsal donde proseguirá con su carrera deportiva después de formar parte del Gestesa Guadalajara de División de Honor y pasar un buen rato con sus amigos del Estrudefer. La plantilla le agradece todos los esfuerzos que ha realizado por jugar cada partido. Obrigado, Junior.
La última jornada de Liga se saldó con victoria por la mínima del Estrudefer ante el Bar Castilla (1-2), con dos tantos más del artillero de Cifuentes, Rubio, que acaba la competición con 69 goles. Los alcarreños estuvieron muy fallones, pero una jugada de estrategia en el último suspiro y el acierto de Rubio dio tres puntos al Estrudefer, que la próxima temporada jugará en Primera División.
¡¡¡¡Felices vacaciones para todos!!!!
domingo, 9 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario