El Estrudefer ha encontrado en la Copa el partido que necesitaba para seguir creyendo en sus posibilidades después de las dos últimas jornadas sin conocer la victoria. Tras la sanción desproporcionada e injusta a Jailton, que ha recurrido el club pero de la que cual aún no ha recibido respuesta y quizá no la reciba nunca, el equipo de Alberto Moreno caía en Yunquera en un buen partido de PLG B que acaba con la imbatibilidad verdiblanca.
Una semana más tarde duelo duro y complicado ante Pozo Guadalajara B. Los alcarreños empataron in extremis a siete en un choque donde los de Moreno sacaron petróleo en las jugadas de estrategia. Tres goles de Rubio, dos de Rustu, otros dos de Celes y uno de Calero conseguían sobre la bocina un punto que supo a mucho más.
Entonces llegaba la Copa ante el Torija de Primera. 3-2 (Celes en dos ocasiones y Calero) y los verdiblancos, de nuevo plagados de bajas, superaron todas las adversidades para seguir vivo en el torneo copero.
La próxima jornada se miden a Bar La Fragata en Azuqueca el sábado a las 17.00 horas.
domingo, 22 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Vamos Jorge, actualiza ya la página que no quisiera que Calero se equivocase otra vez de dia, hora y sitio del partido del fin de semana. jajaja
Una cosita.....el que pone "las chicas estrudefer" se esta pasando un poquito no?
vamos chicos.... A POR EL ASCENSO!!!! AUPA ESTRUDEFER!!!
TOÑO, ERES EL MEJOR Y EL MAS GUAPO!!! TE QUEREMOS!!!
Publicar un comentario