domingo, 22 de marzo de 2009

A UN PUNTO DEL ASCENSO

El Estrudefer FS está a punto de conseguir su objetivo, el ascenso a Segunda División, pero los de Moreno quieren más, ser campeón de Liga. El calendario es asequible después de pasar lo peor.
Tras el empate ante el Pozo Guadalajara B (7-7) y el triunfo copero la cómoda victoria ante el Bar La Fragata Salesianos dio confianza a los verdiblancos. (2-8) en un partido que tuvo poca historia. Cabe destacar el olfato goleador de los de Moreno que demostraron su enorme potencial arriba. Celes, Rubio (3), Rustu (2) y Jorge (2).
Una jornada más tarde el Estru se las veía moradas para sacar algo positivo ante el Aranzueque. Después de ir mandando en el marcador los alcarreños sufrieron para sacar un empate a tres en el que quizá junto con el disputado en Yunquera hayan sido los dos peores partidos de la temporada para los chicos de Moreno. Rubio, Rustu y Calero acertaron con la portería rival.

Tras el empate a tres con Aranzueque llegaba la trabajada victoria ante el Horche C (0-2) en un partido donde la defensa fue la clave de un triunfo en el que por primera vez esta temporada Rubio no pudo marcar. Ángel y Rustu fueron los goleadores de ese encuentro.

La próxima jornada en el municipal Estrudefer-Iriépal C. A priori sencillo pero hay que jugar y ganar en la cancha.